lunes, 16 de marzo de 2009




Tome estas fotos de unas de mis revistas, es una buena idea para los cojines.



Este es el volcan se veia desde la playa, volcan puntiagudo.

Lo que alcance a rescatar de las almejas.

Este fin de semana en la playa nos fuimos todos a buscar almejas, aca no se pasa frio esta todo muy entretenido, en la foto mi hermano, mis sobrinas, mis hijos y mi gordito.

jueves, 12 de marzo de 2009


Mi jardin aun me esta regalando flores, esta la llaman la Flor del Dia, nace en la mañana y muere en la tarde y todos los dias tiene una flor nueva, no se su nombre cientifico, bueno estas flores son para desearles un buen final de semana besos

Que rico poder esperar el invierno con estas mermeladas, son de manzana, de ciruela, y de mora mmmm, ñam ñam.


En estos dias he estado haciendo mermeladas para tener en el invierno, prefiero las mermeladas hechas en casa que las que se compran en el supermercado, en las tapas le estoy haciendo unas rositas que aun me faltan terminar para darle un toque personal.


Esta es una carpetita que hice para navidad.

sábado, 7 de marzo de 2009

F e l i z d i a d e la Mujer
Para mis amigas, les deseo a todas ustedes un feliz día, mantengan siempre el cariño , el amor y la ternura de sus corazones, para todos los que nos rodean, que Dios las bendiga y las cuide y como dice arriba porfavor NO DEJEN NUNCA DE BRILLAR. Un beso.

miércoles, 4 de marzo de 2009

JARRON PARA RAMILLETES







Hola mis queridas amigas, aqui les dejo este jarron bellisimo, me regalaron una revista preciosa, que voy a compartir con ustedes, pero tengo que buscar la manera que las imagenes salgan nitidas, a todas mis fieles amigas pronto les contestare y visitare, un besitos y mucha buena vibra para este comienzo de año.