miércoles, 22 de abril de 2009


Hola amigas aqui les dejo unas fotografias de mis revistas.. He estado alejada del blog por que mi papá ha estado muy delicado de salud, asi que me la he pasado en el hospital la mayor parte del tiempo, afortunadamente ya le dieron de alta y se encuentra en casa, pero aun sigue delicado y no he tenido cabeza para otra cosa, tengo muchas cosas pendientes, pero prometo ponerme al dia, y contestar sus lindos mensajes. Besos a todas.

5 comentarios:

Rosalia dijo...

HOLA GLORIA COMO ESTAS? ME ALEGRA SABER QUE TU PAPA ESTA MEJOR Y YA ESTA EN LA CASA. YO TAMBIEN TENIA MUCHO TIEMPO ALEJADA DE LA COMPUTADORA, PERO YA REGRESE Y QUIERO AGRADECERTE TUS MENSAJES DE ANIMO, YA ESTOY MEJOR Y CON NUEVOS ANIMOS, ESPERO SEGUIR ASI. GRACIAS POR SER TAN BUENA AMIGA Y ESTAR PENDIENTE DE MI. TE MANDO UN BESO Y TODO MI CARIÑO. ROSALIA.

SEISITO dijo...

Glorita, asi se llama mi nuera y la amo, entendemos tus prioridades, cuida a tu papito y ojalá se mejore del todo y bien.
esta noche rezaré por él.
besitos y tú tranquila
Antonia

celiabe dijo...

Primero decearle una pronta mejoria a tu papá.Y decirte que si, que la cola diluida le cambia un poco el tono al principio,pero luego que seca se torna trnsparente.Igualmente hay otros metodos,en la red,como el de la prof.Elaine.que es con azucar,pero en mi pais hay mucha humedad y no me termina de convencer demaciado.
Bue,te dejo muchos cariños.
Celia

Vicky dijo...

Hola Gloria vine a dejarte un saludito, que siga la mejora de salud de tu papà, y que pronto puedas pasar mas tiempo en el blog, un abrazo

Miva dijo...

HOLA GLORIA
QUE BUENO SABER QUE TU PAPA ESTA EN CASA Y VAS A VER QUE PRONTO MEJORARA!!!
GRACIAS POR LOS PATRONES!
QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA
MIVA