domingo, 28 de febrero de 2010

Mi Chile Querido hoy Llora...

Dentro de la gran destruccion y devastacion somos gente linda y nos apoyamos unos a otros, solo recemos por las victimas de este terremoto....

11 comentarios:

Anabel Luna dijo...

Mis mas sinceros saludos apesar de tanta Tristesa , pero aqui me encuentro para decirle a usted y a todos nuestros hermanos de Chile que estamos unidos en Oraciones y de Corazon por la recuperacion de Almas , Fe , Esperanzas y Serenidad para todos .Mis Respetos a todos y mis mas sincero Cariño y Amor atravez de la distacia.Sera hasta la proxima.
Mucha suerte y Que Dios les Bendiga Hoy y Siempre....!

Leti dijo...

Hola amiga..espero que tu y familia esten bien. En Chiloe no fue tan fuerte bien pero EL SUSTO!!! Con el miedo de "ese mar que tranquilo te bana"...mi hermana tuvo que salir de su casa e irse donde su suegrita por lo mismo.
Un abrazo

Miva dijo...

HOLA GLORIA
MUY LAMENTABLE Y MIS ORACIONES!
ESPERO QUE TU Y LOS TUYOS ESTEN BIEN DENTRO DE LO QUE CABE.
CARIÑOS
MIVA

Teresita dijo...

mi solidaridad al pueblo chileno desde Argentina.
Los tengo en oración desde el momento que me enteré. No tienes más que indicarnos de que manera se puede ayudar desde aquí.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA!! DESDE VENEZUELA TE SALUDO Y LE PIDO A DIOS Y A LA VIRGEN DERRAME BENDICIONES SOBRE USTEDES QUE TANTO LO NECESITAN. EN MI BLOG TENGO UNA CADENA DE ORACIÓN POR LA PRONTA RECUPERACIÓN DEL ORDEN EN CHILE. TE INVITO A VISITARME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
TENGO MUY BUENAS AMIGAS CHILENAS A TRAVÉS DE MI BLOG. DESDE AHORA TE CUENTO ENTRE ELLAS. VENDRÉ PRONTO A SABER DE TI. NO PUDE SEGUIRTE PORQUE NO ENCONTRÉ TUS SEGUIDORES.. UN FUERTE ABRAZO! MARISELA:)

Muñe dijo...

Y nosotros lloramos con ustedes! El Domingo pasado en nuestra Iglesia Latino-Suiza , oramos todos junto con nuestros hermanos Chilenos .Espero te encuentres bien junto a los tuyos y que el Señor les dé la fuerza requerida para una pronta recuperacion. Con todo mi cariño , una Uruguaya en Suiza .
Muñe

Rosalia dijo...

HOLA GLORIA, GRACIAS A DIOS QUE TU Y LOS TUYOS ESTAN BIEN.DIOS QUIERA QUE PRONTO SE PUEDA NORMALIZAR UN POCO LA SITUACION EN CHILE. DESDE AQUI TE TENGO EN MIS ORACIONES A TI Y A TODAS LAS AMIGAS CHILENAS. QUERIA PREGUNTARTE SI SABES DE UN SECTOR LLAMADO LAS CONDES EN SANTIAGO DE CHILE, PUES TENGO A UNA AMIGA QUE SE FUE PARA ALLA UNOS DIAS ANTES DEL TERREMOTO Y NO SE NADA DE ELLA. SI SABES ALGO ME AVISAS. TE MANDO UN ABRAZO GRANDE. ROSALIA.

Unknown dijo...

Agujitas.
¡¡ siiii ¡¡¡¡ aun viva, con la alegria de siempre ya que ahora mas que nunca la necesitamos ¿ verdad ? hy que ponerle todo el ñeque que se pueda, asi nos recuperaremos pronto.
¡¡ saludos para ti ¡¡
¡¡ kiss ¡¡

Claudia dijo...

Hola Gloria, gracias por tu comentario, aún con réplicas y hoy día una muy fuerte,espero que se termine luego esta cuestión, nos tiene a todos nerviosos, cariños para ti.

Susana dijo...

Querida amiga
Estive em Janeiro no Chile, lugar lindo de pessoas igualmente lindas,simpáticas e trabalhadoras,entretanto estou extremamente triste com o que aconteceu por lá. Minha solidariedade, meu carinho a todo esse povo amável que por lá encontrei.E espero que possam reconstruir o mais rápido possível tdo que foi perdido.
Amei o Chile e seu povo, estão tdos em minhas orações.
Abraço
Susana

Tita Carré dijo...

Oi, adoro teu blog ,beijokas
http://agulhaetricot.com
http://agulhaetricot.blogspot.com
http://titacarre.elo7.com.br