jueves, 2 de junio de 2011

FESTIVAL DE TITERES

Esta coqueta coneja es de Gabriela, la verdad es que ella me trajo la cabecita y solo hice el vestido.

Y aqui esta hermosa niña es para Sofia.

Este bello gallito pasionero es de Pablo.

Un hermoso gato para Carolina.
Esta hermosa bailarina, se la hice a la hijita de la profesora del taller de titeres


Estos titeres son de la Agustina, un perro y una niña.
He disfrutado muchisimo haciendo estos titeres para el taller del curso de mi hijo, he tenido la oportunidad de verlos jugar y actuar, y lo mas lindo es que ellos disfrutan tanto que al verlos jugar en el patio del colegio me emociona. Y la función sigue pronto subiré mas personajes, un beso y que tengan un lindo fin de semana.

5 comentarios:

Claudia dijo...

Hola amiga me alegro que estés contenta y satisfecha con todo tu trabajo de ver disfrutar a los chicos de una manera tan sana, te felicito cariños!

Vicky dijo...

hOla amiga, tanto tiempo, que bonitos muñecos has hecho , a mi me parecen tan dificiles que no me atrevo a intentarlos, un abrazo amiga que estes bien.

Ana dijo...

Hola, te encontré por casualidad y me encantó tu blog, es tan buena onda.
También me encantaron tus títeres,lo más lindo es ver a los niños felices. Te invito a mi casa cuando gustes, ya soy tu seguidora.

Lenahcositas dijo...

hola me he paseado por tu blog me ha gustado mucho¿puedo visitarte otras veces?si quieres verme estoy en http://hemamalenacositas,blogspot.com mi blog es muy simple y nuevo un saludo

El Espacio de Maikita dijo...

Que lindos muñequitos! Me gustaron todos, pero el que más gracioso me pareció es el gatito, que dulzuraaaa! El gallito tambien es una maravilla y todos son geniales, te felicito. Saludos y sigue adelante creando tantas maravillas! Maika